Buscar este blog

martes, 31 de diciembre de 2013

Te fuistes 2013!!!

Te fuiste 2013....Uno mas en esta vida que me lleva de la mano al tercer acto. Los sesenta a la vuelta de esa curva de Abril y...la verdad, como si nada. Hermosa esta existencia. Tan mia, tan elegida. Desde esta lontananza oteo el horizonte y mi corazon esta tranquilo. Desfilan ante mis ojos tan hermosos momentos. Tantos. Peon oficioso de esta batalla por los pobres, por la familia y por mi mismo. De nada me arrepiento! Un nuevo adios a los amigos tan queridos que con tanta nobleza de tantas maneras cantaron en coro "Que se rinda tu madre!!!!!!". Ya casi lo vi todo. Siete paises...tanta humanidad reunida en una sola vida. Africa en mi corazon y yo sintiendome ciudadano centroamericano aunque la Nic - tan coqueta - sea mi AMADA. Tan diversos peron tan identicos. Cuando fui mas alla del color de la piel y las señales culturales solo encontre los mismos afanes. Vieja paradoja de la humanidad donde el sino ha sido la mezcla. A veces los valores enzalzados y otras veces degradados. Humanos al fin, imperfectos. El Mariano ni santo, ni incolume. Como todos, en esta lucha por ser la mejor version de mi mismo. La version 6.0 me espera, para alla voy. Gracias hermosa divinidad que nos acoges. Por la familia - tan hermosa - por los amigos - tan pocos pero tan valiosos. Por los que conociendome me han querido y tambien por los que no me han querido. Nunca he tenido la pretension de ser monedita de oro. Desde este peldaño, preparado para integrarme cuando sea el dia a la energia universal, desde ya lo digo desde el corazon: VIDA NADA ME DEBES, VIDA ESTAMOS EN PAZ.

Resumen del año 2013 - Mariano Salazar C 

No hay comentarios:

Publicar un comentario