Buscar este blog

lunes, 30 de diciembre de 2013

¿Cuando mueren los apegos nace la libertad?

Si y...no. La libertad, tan hermosa palabra, no esta por encima de todos los apegos. El mas grande alimenta la libertad: el amor. Estamos apegados a nuestros amores, no a nuestros quereres. Esa frontera de libertad tiene un no se que de compromiso, que desde mi punto de vista, necesita estar presente, para complementar la libertad. A la vuelta de mis sesenta soy muy libre, pero la responsabilidad con las personas que amo la limita. Que bien que es así. Me hace mas humano, menos mariano-centrista, son un borde donde se entrecruzan mi libre albedrio y mis compromisos desde el corazón. Para mi mala fortuna no puedo ser de otra manera. No me arrepiento de estar apegado a las personas que amo, con esta opcion ejercito mi libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario