Buscar este blog

domingo, 29 de diciembre de 2013

Una historia de besos robados....

A mi nietecita, despues de un año de no verla. Bendita entre los varones, tres bellos bandiditos que dan mucho que hacer... a sus padres y madre, y que sus abuelos disfrutan con un cierto aire irresponsable. Te quiero amor. Le das a mi viejo corazon un toque de mundo femenino de un año y dos meses. Muy importante. Yo...simplemente postrado ante mi niña dulce y llena de colochos. Cada cabello un rizo! Disfrutando de a poco de esa vida nueva donde mis genes se arrastran. Sin saberlo, con ella mi parte femenina exploto en esta belleza de pasarela. El Ying y el Yang...juntandose en la biologia, la plataforma mas antigua y vigente de esta orgullosa y soberbia especie a la que pertenecemos. Gracias amor por existir, por enseñarme de nuevo que solo - como dijo Saint Exupery a travez del Principito - se ve bien desde el corazon. Un momento en su apretada "agenda" de niña descubriendo el mundo que va a conquistar...dedicado a su abuelito. Siempre estare en ti, mi amor.


Una historia de besos robados a mi nietecita! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario